Volkswagen Up! Buggy

Volkswagen Up! Buggy
Listo para la playa

Sobre la base del pequeño Up! se presentaron en Frankfurt seis variaciones distintas del modelo original, una de ellas es un modelo al más estilo playero y que recibe el nombre de Volkswagen Up! Buggy.

 

Este auto recuerda mucho a los primeros buggy que empezaron a crearse en California en los años sesenta y que tenían como base el popular Volkswagen Escarabajo, pero en común solo tienen el parecido, ya que este nuevo Buggy cuenta con la última tecnología de la marca Alemana.

 

Una de sus cualidades es su carrocería construida en acero y de gran ligereza.

 

Las medidas de este auto son un poco más grandes que las del Volkswagen Up! de calle, su longitud es de 3,584 mm y su anchura está en 1,672 mm, en cambio su altura es menos que la variante de calle, siendo de 1,288 mm.

 

Cabe destacar sus anchos pasos de rueda y sobre todo sus enormes rines de 18 pulgadas que montan gomas con medida 205/40.

 

La zaga de este prototipo ha sido completamente diseñada, también sus paragolpes, así como su capo delantero y trasero, tan grande es el cambio sobre la base del Up!, que no podríamos adivinar a simple vista que este Buggy playero proviene del pequeño Volkswagen.

 

Esperaremos ver de nuevo las playas tomadas por estos Buggy como ya pasó en los 60 con el derivado del Volkswagen Escarabajo.

COMENTARIOS