Fiat 500 Abarth

Fiat 500 Abarth
El pequeño italiano de carácter deportivo

La casa Abarth siempre ha sido el preparador oficial para los modelos de la marca Fiat, un preparador que toma como base el pequeño Fiat 500 y lo convierte en un pequeño deportivo con un gran carácter para aquellos clientes norteamericanos que quieran manejar un auto con un buen rendimiento, diseño italiano y a un precio asequible.

 

Este modelo se presenta en el Auto Show de Los Ángeles dispuesto a cautivar al público norteamericano, un público que cada día demanda mas autos de tamaño medio y pequeño pero con una gran personalidad. Abarth nos ofrece un 500 totalmente distinto al modelo que ya comercializa Fiat, una preparación que incluye elementos tanto en exterior como en interior.

 

Bajo su capó encontramos un propulsor de 1.4 litros MultiAir con turbocompresor, que proporciona un estimado de 160 caballos de fuerza (119 kw) y 170 lb-pie (230 N · m) de torque.

 

Estas mejoras no se limitan a la potencia de su propulsor, el Abarth 500 también cuenta con un sistema de frenos más potente en concordancia con su pequeño tamaño y su desmesurada potencia, además de unas suspensiones más duras y más bajas que junto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas y sus gomas 205/40 R17 Pirelli de alto rendimiento, consiguen que este pequeño tome las curvas sin sentir el más mínimo balanceo en su carrocería.

 

Su exterior no pasa desapercibido, a las ya mencionadas llantas de 17 pulgadas se suman los sobredimensionados pasos de ruedas, sus paragolpes delantero y trasero más anchos, sus faldones laterales y su doble salida de escape que le proporcionan un gran carácter deportivo.

 

Su carrocería también cuenta con detalles en vinilo como líneas laterales en color rojo que contienen el nombre Abarth.

 

No menos llamativo es el interior de este pequeño Abarth 500, su habitáculo interior será también el objetivo de todas las miradas gracias a sus asientos de corte deportivo, su volante multifunción de piel y su pomo de cambios y pedales en aluminio.

 

Dentro de este pequeño también encontramos los últimos avances en seguridad y las últimas tecnologías siempre al alcance de su conductor.

 

Fotogalería del Fiat 500 Abarth

COMENTARIOS