Infiniti JX 2013

Infiniti JX 2013
Modelo entre la FX y QX
Comenta aquí

Se trata de la versión definitiva del concepto SUV que pudimos ver en Pebble Beach, un auto llamado a cubrir un hueco existente en la marca entre los modelos FX y QX.

 

Sus grandes bazas son la combinación de un estilo moderno y elegante con un amplio y bien equipado interior.

 

La marca no ha escatimado medios en este nuevo modelo, al cual ha querido dotar de la última tecnología, de este modo el nuevo Infiniti JX cuenta entre su equipamiento con avances que van desde el control de velocidad adaptativo, las cámaras de visión 360 grados, el asistente de cambio de carril involuntario y el sistema de alerta de ángulo muerto.

 

Estos son algunos elementos que ya montaban modelos de esta marca, pero lo que sí es novedad en el JX es el sistema que avisa al conductor e incluso detiene el vehículo en caso de posible colisión.

 

En lo referente a su mecánica, el propulsor elegido para su estreno mundial es el 3.5i V6 de 265 CV con el sistema de tracción total y que cuenta como novedad con una caja automática de tipo CVT.

 

En su interior contamos con tres filas de asientos, que pueden albergar un total de siete pasajeros, todos con gran comodidad, algo a lo que ayuda bastante su novedoso sistema de climatización independiente para el conductor y copiloto y que también tiene su propia regulación para las plazas posteriores.

 

Opcionalmente hay posibilidad de añadir un sistema más complejo con conductos específicos para las plazas posteriores y un purificador de aire "Plasmacluster.

 

Resaltar también la elevada calidad de realización conocida en todo los Infiniti, que hace que los viajes resulten placenteros, gracias a su sistema de audio Bose con quince altavoces y sonido digital 5.1, con disco duro, navegación, control por voz y entradas auxiliares.

 

El Infiniti JX monta unos faros bi-xenón con iluminación en curva y SmartBeam, además de ópticas posteriores con tecnología LED y llantas de aleación de 18 pulgadas, si bien en opción habrá diversos modelos con hasta 20 pulgadas.

 

Fotogalería Infiniti JX 2013

COMENTARIOS