Lincoln MKS 2013

Lincoln MKS 2013
Nuevo estética para el buque insignia de Lincoln 
Comenta aquí

Estamos ante el buque insignia de Lincoln, el MKS 2013 ha sido revisado tres años después de su lanzamiento en Estados Unidos.

 

Cuenta con una espectacular zaga rediseñada con un paragolpes menos anguloso, nuevos pilotos LED, nueva calandra con unas barras verticales más finas, un capó más esculpido y un nuevo frontal que nos dejó sin palabras en su presentación.

 

Su nuevo habitáculo resulta muy elegante y acogedor, incorporando ahora un centro multimedia de gran tamaño, la cúpula de instrumentos con pantallas LCD que ya equipan otros modelos de Lincoln, y una consola central sin botones físicos.

 

Las novedades no se quedan solo en su exterior e interior pues este nuevo modelo presenta también avances en su equipamiento como son las luces de ajuste automático, asistente de aparcamiento activo, sistemas de aviso en ángulos muertos y de desvío de carril involuntario, control de par motor inteligente, alerta de colisión y una suspensión con amortiguadores autorregulados como en el MKT.

 

El propulsor con el que ha sido presentado este modelo, es el mismo que en el MKT.

 

Un motor EcoBoost 3.5 V6 de 355 CV para el MKS con tracción a las cuatro ruedas y un 3.7 V6 reforzado con 300 CV para el modelo de tracción delantera (o a los dos ejes de forma opcional).

 

Fotogalería Lincoln MKS 2013

COMENTARIOS