Lincoln MKT 2013

Lincoln MKT 2013
Nuevo look para la marca Premium de Ford
Comenta aquí

Los diseñadores del Lincoln MKT, querían ver en su presentación una reacción distinta del público asistente, y lo han conseguido.

 

Han creado uno de los crossovers más extraño, atípico, y peculiar jamás diseñado por un fabricante estadounidense.

 

En su exterior encontramos unos nuevos pilares con una calandra de barras verticales, y unas luces antiniebla enmarcadas por unos receptáculos más estrechos para dar la impresión de que el MKT 2013 es más ancho.

 

En su habitáculo observamos un gran espacio que incluye hasta tres filas de asientos, todo en un entorno de lujo y refinamiento en el que resalta sobre todo el novedoso sistema multimedia MyLincoln Touch, que combina perfectamente con una nueva cúpula de instrumentos parcialmente digitalizada y con sus dos pantallas de 4,2 pulgadas.

 

Los propulsores presentados de momento siguen siendo los mismos, con un 3.5 V6 EcoBoost para el modelo 4x4 y un 3.7 V6 para el tracción delantera, pero así como el turbo sigue sacando 355 caballos, el atmosférico genera ahora 300 caballos de potencia, reduciendo sensiblemente sus consumos.

 

En ambos casos las transmisiones son automáticas y con seis velocidades.

 

Este nuevo Lincoln MKT, cuenta con un botón, con el cual podremos endurecer su suspensión hasta un 30%, además de un novedoso sistema de amortiguación activa, que se ajusta electrónicamente 500 veces por segundo para filtrar mejor los baches.

 

Fotogalería Lincoln MKT

COMENTARIOS