Subaru BRZ Concept

Subaru BRZ Concept
Agresivo, deportivo y deseado

Su planta en directo es mucho mejor que en los renders oficiales, el Subaru BRZ Concept es un bonito coupé de tracción trasera compartido con Toyota, que en su etapa conceptual aparecerá disfrazado con la indumentaria STI.

 

Sus dimensiones son de 4.230 mm de largo, 1.800 de ancho y 1.280 mm de alto, con un centro de gravedad tan bajo y centrado como les ha sido posible a sus ingenieros para conseguir un comportamiento como el de ningún otro Subaru.

 

De su aspecto tan brutal forma parte sus cuatro colas de escape, su alerón fijo y unas llantas muy exageradas.

 

Todos estos elementos aerodinámicos del prototipo son 100% funcionales, desde el splitter delantero, hasta su alerón trasero de fibra de carbono, material del que también está realizado el techo, ayudando a ahorrar algunos kilos.

 

En referencia a sus prestaciones y potencia, la compañía no ha querido desvelar detalles, tan solo que el sistema de inyección directa de su motor bóxer 2.0 atmosférico ha sido prestado por Toyota.

 

De momento esta presentación solo ha sido un abrir de boca, ya que la marca se guarda todo tipo de detalles sobre su Concept para su auténtico debut, que tendrá lugar el día 30 de noviembre en Tokio, cuando Subaru y Toyota presentarán sus respectivos coches de producción.

 

En la rueda de prensa durante la presentación del coche en Los Ángeles, los responsables de Subaru confirmaron que si la expectación es "suficiente", lanzarán esta variante como "versión prestacional" del ya de por sí interesante BRZ.

 

Fotogalería Subaru BRZ Concept

COMENTARIOS