Audi Q3 Vail

Audi Q3 Vail
Un crossover personalizado 
Comenta aquí

En los nuevos planes de la marca Audi está el hacerse con el primer puesto en las marcas alemanas de autos Premium, para ello Audi apuesta por una nueva estrategia que estará basada en la introducción de nuevos modelos para el público más joven de Estados Unidos.

 

Es por eso que los de Ingolstadt han querido aprovechar la ocasión del presente Salón de Detroit y de esta manera presentar al mundo su nuevo Audi Q3 Vail, un crossover personalizado, un prototipo, que estudia las grandes posibilidades que ofrece el Audi Q3.

 

En definitiva, lo que Audi pretende es que el Audi Q3 Vail Concept no pase desapercibido en Detroit, lo cual será fácil de conseguir con su peculiar diseño.

 

Este nuevo concept recibe un exterior apto para aptitudes offroad, elevando las suspensiones y con neumáticos adecuados para tal fin.

 

En el techo también se han instalado unas barras porta esquíes.

 

Aparentemente el Audi Q3 Vail Concept ha sido diseñado para circular mejor fuera del asfalto, algo que se contradice al ver sus llantas de 20 pulgadas dotadas de gomas con medida 255/45.

 

En el apartado mecánico, este concept esconde bajo el capó el esperado 2.5 TFSI de más de 314 CV. Se trata de un propulsor de cinco cilindros y 2.480 cm3 que como ya comentamos antes desarrolla 314 CV de potencia y 400 Nm de par máximo.

 

Su aceleración es de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y alcanza los 262 km/h, obviamente sin límite electrónico de velocidad.

 

Fotogalería del Audi Q3 Vail

COMENTARIOS