Honda Accord Coupé Concept

Honda Accord Coupé Concept
Nueva línea para los próximos modelos

La firma japonesa presentó en Detroit este vehículo que carga en sus espaldas otras ocho generaciones anteriores del exitoso Accord.

 

El Honda Accord Coupé Concept 2013 luce líneas menos serias que sus antecesores –o más deportivas, como ustedes quieran-.

 

Las opciones de motorizaciones para los Accord serán el V6 de la marca, el 2.4 litros de cuatro cilindros que ofrece la nada despreciable cantidad de 181 caballos de potencia y la opción híbrida plug-in con tecnología Earth Dreams que le convertirá en un auto bastante “limpio”.

 

Todos equipan la transmisión automática de 6 velocidades.

 

El Accord híbrido lleva una batería de litio la cual será capaz de recargarse en su totalidad en menos de cuatro horas utilizando 120 v o una hora y media si se conecta a la toma de 240 v.

 

Los cambios externos pretenden ser sustanciales, pero no llegan a tanto.

 

En la fascia delantera se muestran tres entradas de aire (una central y dos laterales) que hacen que marque diferencias con las generaciones pasadas.

 

Los faros se integran de manera precisa tanto en el capó como en los laterales de los guardafangos.

 

En la parte trasera destaca una caída suave pero constante que corre desde el poste “A” hasta el final de la cajuela y que remata en un discreto deflector.

 

En la fascia trasera se aprecian empotradas las salidas de escape que le dejan ser un poco más agresivo y los rines de 20 pulgadas lo hacen parecer más deportivo.

 

Veamos si con estos “ajustes” Honda logra lo que pretende: liderar el segmento con un nuevo diseño, ahorro de combustible y un manejo cómodo, pero seguro y divertido.

COMENTARIOS