Hyundai Veloster Turbo 2013

Hyundai Veloster Turbo 2013
El rebelde de la familia

Con el Veloster, Hyundai apostó por el atrevimiento y la originalidad, al lanzar un auto con características únicas que pudiera atraer a cierto tipo de compradores, especialmente del público más joven.

 

El Hyundai Veloster es uno de los autos más sorprendentes de 2012, pero si bien es cierto que destaca por su eficiencia, equipamiento y sentido práctico a buen precio, no se puede negar que los conductores más entusiastas esperaban un poco más de emoción.

 

Hyundai ha decidido que el diseño inspirado en las motocicletas de alto rendimiento y la irreverente tercera puerta del Veloster deberían tener más caballos de respaldo, así que ha lanzado el Hyundai Veloster Turbo como modelo 2013.

 

El Veloster Turbo monta un propulsor de cuatro cilindros y 1.6 litros (T-GDI) turbocargado con tecnología de inyección directa que entrega 201 HP a 6,000 rpm y 195 libras-pie de torque.

 

La transmisión es de seis velocidades, manual o automática.

 

La potencia no ha comprometido la eficiencia, el Veloster Turbo registra unas muy favorables 38 mpg en carretera.

 

Acompañando a la motorización encontramos una afinación cuidadosa, con una suspensión y escapes revisados, y un sistema de amortiguación que vela por la comodidad.

 

Los rines de aleación de 18 pulgadas con acentos cromados también son exclusivos.

 

El diseño del Hyundai Veloster Turbo 2013 responde a sus cambios internos con algunas características que le otorgan un estilo más agresivo.

 

Su fascia frontal ha sido rediseñada y la parrilla se ha convertido en una gran boca que anuncia que este chico es el rebelde de la familia.

 

Hay diferencias también en las luces delanteras y traseras con tecnología LED, en las luces para niebla, en los retrovisores laterales con indicadores y hasta en el color de la carrocería, con un color gris disponible (Matte Gray) que hasta ahora no habíamos visto en ningún vehículo de Hyundai.

 

En el interior los asientos están tapizados en cuero y llevan orgullosamente bordado el término "Turbo" en el respaldo.

 

Respondiendo a las intenciones de este Veloster, se ha cuidado la sujeción de los asientos y se han colocado pedales en aleación de aluminio.

 

La consola central se encuentra dominada por una pantalla de 7 pulgadas, desde donde se controlan las múltiples funciones que ofrecen la tecnología y conectividad a bordo.

 

El Veloster Turbo 2013 cuenta además con una amplia gama de sistemas de seguridad que llegan de manera estándar.

 

Fotogalería del Hyundai Veloster Turbo 2013.

COMENTARIOS