Scion Racing/GReddy FR-S

Scion Racing/GReddy FR-S
Presume de 600 caballos de fuerza

La firma Scion ha dejado al descubierto el Scion Racing/GReddy FR-S en el Auto Show de Detroit.

 

Dicho vehículo ha sido concebido para competir en la Formula Drift Series 2012 y será el piloto japonés de 25 años de edad, Ken Gushi, quien se siente detrás del volante.

 

El auto, descendiente directo del Scion FR-S, presume de una potencia de 600 caballos y ha sido creado por colaboración entre Scion Racing y GReddy, compañía que desarrolla productos específicos para autos de competencia, y quienes han trabajado con Toyota en las carreras desde hace más de 20 años.

 

Con las modificaciones que se le han hecho a este Scion ha triplicado la potencia que originalmente viene de serie en el FR-S, con motor bóxer de 4 cilindros, pero ¿cómo han logrado tanta potencia en el Scion Racing/GReddy? Nadie lo sabe, pero una cosa sí es segura, estará dando gran pelea en la Formula Drift Series 2012.

 

Los elementos aerodinámicos, las calcomanías y los rines de competencia contrastan de fuerte forma con el interior que es totalmente escueto y que cuenta con lo mínimo indispensable para ir a toda potencia en carreras que no duran más de 30 segundos.

 

Fotogalería del Scion Racing/GReddy FR-S.

COMENTARIOS