Shelby celebra su 50 aniversario

Shelby celebra su 50 aniversario
Prepara una edición muy especial

En este 2012 se cumplen 50 años desde que Shelby inició a darle esa espectacular magia al modelo ícono del músculo de la automotriz Ford.

 

A manera de celebración, la aclamada preparadora ha lanzado un paquete muy especial que estará disponible para los modelos GT500 Super Snake, GT350 y GTS.

 

"Muy pocos pensaron que Shelby American se mantendría en el negocio de los autos por 50 años" dijo Carrol Shelby, Presidente de Shelby American. "Construímos el primer Cobra en un garaje rentado y después el GT350 en un colgadero viejo. Pero nuestra empresa sigue aquí, fabricando los mejores carros jamás hechos. Los siguientes 50 años serán aún mejor para Shelby American".

 

Este nuevo kit con el que Shelby conmemora su aniversario incluirá en cada una de las versiones un nuevo juego de llantas, frenos delanteros de seis pistones, interior más personalizados, franjas de color dorado sobre la pintura exterior que puede ser blanca o negra, insignias conmemorativas al 50 aniversario de Shelby y un número único VIN que será introducido en los registros de la preparadora.

 

Lamentablemente no todo el que quiera podrá contar con uno de estos juguetes, ya que sólamente serán producidos 50 unidades en blanco y 50 unidades en negro para cada versión.

 

Los afortundados recibirán el vehículo en una ceremonia que llevará a cabo Shelby en su planta de Las Vegas.

 

Este paquete cuenta con un precio inicial de $19,995 para el GTS y de $59,995 para el GT350 y GT500 Super Snake, sin incluír el vehículo.

 

Fotogalería del Shelby 50th Anniversary Edition.

COMENTARIOS