Lamborghini Aventador J Speedster

Lamborghini Aventador J Speedster
Un modelo de $2.77 millones
Comenta aquí

Uno de los autos más esperados por todos los entusiastas, pero sobre todo, por los asistentes al Auto Show de Ginebra 2012 ha sido puesto a la vista (al menos de la prensa especializada).

 

En un evento encabezado por el mismo CEO de la marca, Stephan Winkelmann, quien ha aparecido de manera magistral saliendo del vehículo luego de abrir la puerta de tijera del nuevo Aventador, tras manejarlo algunos metros nada más.

 

El prototipo de Lamborghini cuenta con la misma planta de poder de su predecesor, el Aventador LP700-4 coupé, un V12 que ruge al sonido de 691 caballos de potencia pueden generar.

 

Aunque por ahora no se habla de producir más Aventador J Speedster, la firma ha querido dejar en claro de lo que son capaces.

 

“El nuevo Lamborghini Aventador J es el coche superdeportivo ‘abierto’ más radical en la historia de nuestra marca. Su nombre proviene de nuestra tradición y combina un diseño poco convencional con innovación tecnológica. El Aventador J es la prueba de que, a pesar de las reglas establecidas, Lamborghini siempre hará soñar a la gente”, aclaró Stephan Winkelmann.

 

Antes de que lo olvidemos, el precio que se le ha fijado a este modelito es de 2.77 millones de dólares. ¿Quién se anima?

COMENTARIOS