Toyota Avalon 2013

Toyota Avalon 2013
Espacioso y lleno de tecnología
Comenta aquí

El nuevo Toyota Avalon ha sido presentado en sociedad en el Auto show de Nueva York 2012 y presume, sin duda alguna, de un diseño mucho más atractivo que sus antecesores, y seguramente estará dando una gran batalla dentro del segmento de los sedanes medianos.

 

Aunque la firma japonesa no dio a conocer las opciones de motorizaciones, sí se nota el trabajo en el área estética que presumen algunas líneas suavizadas y armoniosas.

 

Las ganancias se notarán de inmediato al ponerse detrás del volante del Avalon… al menos eso es lo que promete la marca.

 

Comparado con su antecesor, el nuevo sedán de Toyota alcanza a verse un poco más compacto, aunque la distancia entre ejes es la misma, la atura, el ancho y el largo es menor en este modelo.

 

Dentro de las ofertas del Avalon existen tres posibilidades de manejo: Normal, Eco y Sport.

 

En la faceta Sport el acelerador responderá de manera inmediata y la dirección ganará rigidez.

 

Si manejamos en modo Eco, el beneficio será en el ahorro de combustible mientras que en el modo Normal todo transcurre así, como su nombre lo dicta.

 

En el interior del vehículo lo que salta a la vista es lo espacioso que se siente.

 

Las personas que vayan sentadas en el asiento trasero tendrán un gran espacio para las piernas y seguro viajarán con comodidad.

 

Los asientos delanteros han sido reubicados 10 mm por debajo de los anteriores con la finalidad de ganar espacio entre cabeza y techo.

 

La seguridad no es un tema menor para la gente de Toyota y han “cubierto” con un catálogo de elementos al Avalon: Control de estabilidad, frenos antibloqueo, distribución de la fuerza de frenado, tecnología de frenado inteligente, 10 bolsas de aire, etcétera.

COMENTARIOS