BMW M6 Gran Coupe 2014 en Detroit

BMW M6 Gran Coupe 2014 en Detroit
Una bestia del asfalto

El BMW M6 Gran Coupe ha sido motivo de envidia entre fabricantes alrededor del mundo, así como objeto de culto para muchos entusiastas de los automóviles.

 

Los motivos residen en la calidad de manufactura, así como en el innovador diseño que desafía los estatutos tradicionales de BMW.

 

El M6 Gran Coupe 2014 está equipado con el mismo motor biturbo V8 que impulsa a los modelos BMW M5 y M6, es capaz de generar una potencia de 560 hp y un par máximo de 500 lb-ft.

 

Por otro lado, el coupe de cuatro puertas puede acelerar de 0 mph a 60 mph en tan sólo 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 mph.

 

El Gran Coupe tiene un peso de 4,300 lb, por lo que se mantendrá estable incluso viajando a toda marcha.

 

La silueta bien definida de este coupe es complementada por detalles exclusivos, como el techo de plástico reforzado con fibra de carbono.

 

La suspensión estándar puede ser ajustada electrónicamente, ofreciendo diversos modos de resistencia que abarcan desde un cómodo formato deportivo hasta una firme modalidad mecánica.

 

Como los modelos M6 y M5, el Gran Coupe integra el sistema M Drive en el volante, una función que facilita la selección de configuraciones de manejo.

COMENTARIOS