Previa: Hyundai Genesis 2015

Previa: Hyundai Genesis 2015
En Greenville, Carolina del Sur

El equipo de Telemundo Autos se ha trasladado a la pequeña y pintoresca ciudad de Greenville en Carolina del Sur para conducir por primera vez al volante del Hyundai Genesis 2015, sedán mediano de lujo que para esta nueva edición ha sido profundamente renovado estética y mecánicamente.

 

En esta su segunda generación, el Hyundai Genesis cuenta con un diseño verdaderamente moderno, evocando a una sensación de lujo. Sobresalen su parrilla frontal en forma hexagonal, un dinámico reborde que corre a lo largo de los costados y un estilizado diseño trasero.

 

Por dentro, la nueva cabina del Hyundai Genesis 2015 ha sido diseñada para beneficiar a todos sus ocupantes con un ambiente espacioso y cómodo. Según Hyundai, la simplificación de la palanca de cambios y el panel de instrumentos garantiza una disposición intuitiva y una sensación de amplitud. Así también, será el primer modelo en ofrecer la segunda generación del sistema de información y entretenimiento Blue Link.

 

Otra gran novedad del Hyundai Genesis 2015 es su plataforma que ha recibido varios cambios para acomodar su nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas.

 

En cuanto a su motorización, este sedán estará disponible con un motor V8 de 5.0 litros que produce 420 caballos de fuerza y 383 lb-pie torque; o bien con un V6 de 3.8 litros que genera 311 caballos de fuerza y 239 lb-pie de torque,

 

El Hyundai Genesis 2015 se construirá en la planta de Hyundai en Ulsan, Corea del Sur, y estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos a partir de la primavera.

 

Espera muy pronto nuestro artículo completo sobre las impresiones de manejo y demás detalles de este elegante vehículo.

COMENTARIOS