CLOSED CAPTIONING
SERVICIO DE SUBTÍTULOS

Telemundo se complace en ofrecerles el servicio de subtítulos en muchos de sus programas en línea y aplicaciones móviles. Los programas con subtítulos tendrán el icono de "cc" en los controles del reproductor. Simplemente pulse para activar o desactivar.

Para reportar un problema respecto a los subtítulos en Telemundo.com, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: closedcaptioning@telemundo.com

Por favor detalle su problema o preocupación, proporcionando la siguiente información:

  • Nombre del programa
  • Descripción del problema (por ejemplo, falta de títulos en un episodio particular, títulos incompletes o sin sincronización)
  • Sitio web o aplicación donde haya visto el programa
  • Tiempo aproximado y la fecha en que ocurrió el incidente
  • Su nombre e información de contacto incluyendo dirección de correo, correo electrónico y número de teléfono.

Para consultas sobre subtítulos relacionadas a programas de la cadena Telemundo, programas locales (por ejemplo, sus noticias locales) o programación sindicada entregados a través de la cadena de televisión, póngase en contacto con la oficina local de Telemundo o su servicio de cable o satélite.

Quejas por escrito sobre la subtitulación en programas de la cadena Telemundo disponibles en línea o a través de aplicaciones móviles pueden enviarse a:

Margaret Tobey
Vice President Regulatory Affairs
Nbcuniversal
300 New Jersey Ave. NW
Washington, Dc, 20001-2030
Phone: 202-524-6401
Fax: 202-524-6411
ipccomplaints@nbcuni.com