January 16, 2013

KAREN AL CINE Y HOLLYWOOD A COLOMBIA

KAREN AL CINE Y HOLLYWOOD A COLOMBIA

Karen Martínez engalana el cine con su belleza, al lado de Jonh Leguizamo

 

Karen Martínez y Juanes parecen estar destinados al éxito, pues cada uno de ellos tiene una estrella que los sigue en cada proyecto que llevan a cabo.

 

Esta vez le toca el turno a la esposa de esta estrella del pop, pues Karen llega al cine al lado de uno de los latinos más grandes en el séptimo arte, John Leguizamo, en la nueva cinta El paseo 2.

 

Rodada en Colombia, principalmnete en Cartagena, y bajo la dirección de Harold trompetero, esta comedia es producida por Dago García, el famoso creador de Pedro el escamoso, novela con la que Miguel Varoni rompió todos los records de su fama internacional.

 

La cinta se estrena en Colombia el 25 de diciembre para terminar el año con mucha comedia, y promete regalar sonrisas y toda la picardía de estos dos actores, que en medio de diversión llevan la trama de una familia, en donde ellos son pareja. Es importante recordar que la primera versión de esta película, ha sido la más taquillera en Colombia y fue protagonizada por la ex virreina universal colombiana, Carolina Gómez.

 

Al lado de Leguizamo y la bella costeña, actúan también Kristina Lilley, Martín Karpan y hasta el ex futbolista colombiano El Pibe Valderrama... ¿Quién quiere perderse esta película?

 

Toda la suerte para Karen y John en esta nueva aventura del Paseo 2 y empieza a viajar con ellos...

 

LINKS RELACIONADOS:

 

Karen en los 50 sexy bombones de novela

 

Portada sólo para hombres

 

¿Karen víctima de Robahombres?