February 14, 2013

SCARLET ES UN DULCE AMARGO

SCARLET ES UN DULCE AMARGO

Por: Patricia Hernández

 

La hermosísima Venezolana Scarlet Ortíz vuelve a las pantallas en México con Dulce Amargo, una telenovela que ha dado mucho de qué hablar, desde su estreno el 14 de Enero.

 

Scarlet regresó a su país con esta nueva producción, después de 12 años de ausencia en las novelas realizadas allí, y luego de triunfar en Producciones como Todo sobre Camila, Todos quieren con Marilyn, Trópico (La versión dominicana de Amas de Casa desesperadas) Alma indomable o Rafaela en México, ¿recuerdas alguna de ellas?

 

¿Quién podría olvidarse de su aparición en Mira quien Baila? O como anfitriona de Todo Bebé, una vez tuvo a su hija Bárbara con el también actor Yur Burkle.

 

Dulce Amargo es una adaptación de la serie chilena Los Treinta, donde ella será Mariana Wilhem, una emergencióloga que decide abandonar a su esposo y a su hijo de 6 años, en su séptimo aniversario debido a su temor a enloquecer. En medio de sus decisiones radicales, también deja que otra persona entre en un juego pasional y como tercero en discordia. ¿Te gusta la trama?

 

Scarlet comparte roles con los actores mexicanos Erik Hayser y Fernando Noriega y promete regalar todo su talento en medio de una historia que apasiona. ¿Te gustaría verla?

 

Links Relacionados:

 

Juan Soler llega como talento exclusivo para Telemundo

 

El cielo ya tiene señor

 

Karen en el cine y Hollywood llega a Colombia

 

Jencarlos y Mónica llegan en una pasión Prohibida

 

Rebecca Jones también es talento exclusivo para Telemundo

 

Carmen Villalobos llega a Maid en Cartagena