August 5, 2013

Artículo: Lincoln Palomeque en el menú de papacitos de Santa diabla

Artículo: Lincoln Palomeque en el menú de papacitos de Santa diabla

Lincoln llega a la lista interminable de los papacitos del elenco de Santa diabla al lado de Carlos Ponce y Aarón Díaz

 

¿Quién se puede olvidar de semejante Bombón Colombiano? Y es que después de su éxito en novelas como La Reina del Sur, La Diosa Coronada, o Hasta que la plata nos separe, Lincoln Palomeque llega al elenco de Santa Diabla para enamorarnos de su talento y esos ojitos que hacen soñar a cualquiera.

 

Su personaje será Willy Delgado, un músico apasionado quién se casó con Santa Martínez, la afortunada Gaby Espino que en esta oportunidad va a estar rodeada de sólo hombres bellos... ¡Qué suerte por ella!...Y por ellos tambien...

 

Santa es la novia de Willy de toda la vida y al casarse tienen un hijo llamado Willy Jr. (Jorge Eduardo), pero su amor por él será el que llevará a la protagonista a empezar su plan de justicia y venganza. Y es que a simple vista, él puede ser el motivo de ira de cualquier mujer... ¿A quién le gustaría perder un galán como este?

 

No te pierdas el lanzamiento de Santa Diabla, donde seguro, Lincoln también va a robarte mil suspiros dentro del menú de papacitos de la nueva novela de Telemundo, a partir de este martes, 6 de agosto a las 10PM/9C

 

¿Te resistirías a decir que no a esta súper producción?

 

SOBRE “SANTA DIABLA”

 

Protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce “Santa Diabla”, cuenta la historia de Santa Martínez (Gaby Espino), una mujer que diseña un plan de justicia y venganza sin saber que podrá fallar con la llegada de un amor a su vida y deberá escoger entre este bello sentimiento o la revancha por la que tanto luchó.

 

LINKS RELACIONADOS

 

Santa Diabla lanza con un elenco de lujo

 

Inician grabaciones de la nueva producción de Telemundo