January 13, 2014

Artículo: Alejandra Guzmán, una estrella que brilla en la novela La Impostora

Artículo: Alejandra Guzmán, una estrella que brilla en la novela La Impostora

Una nueva estrella llega a brillar en La Impostora, y es que Alejandra Guzmán interpreta su tema principal.

 

¡¿Alejandra en La Impostora?! Claro que sí... Cómo lo oyes, la reconocida cantante y compositora Mexicana, será la encargada de interpretar ¨Para mí¨, el tema musical de la nueva telenovela de Telemundo, La Impostora, que estrenará el 14 de Enero a las 8pm-9c.

 

Y es que nadie podría resistirse a una constelación de estrellas en la nueva historia que te va a enamorar con sus intrigas, emociones y romanticismo, donde Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos, estarán acompañados de la fuerza y la energía de una artista tan importante de la música latina, quien viene a deleitarnos con su voz y un tema musical que nos dejará boquiabiertos... ¿Te atreverías a perderte su nuevo éxito?

 

Con más de 20 años de carrera artística, 10 millones de discos vendidos, 16 producciones inéditas, 30 sencillos en el “Top 10” de la radio y una eterna buscadora de un crecimiento artístico y espiritual, Alejandra se convirtió en “La Reina Del Rock”, y es una de las figuras femeninas líderes de la música en español a nivel internacional. Gracias a su increíble talento y un sin número reconocimientos, incluyendo Premios Grammy, se ha destacado también como una exitosa compositora, actriz, pintora y bailarina.

 

Ahora llega a las novelas de nuestro canal con su música, interpretando el tema principal de “La Impostora”, una novela que cuenta la historia de Blanca Guerrero, la bella mesera de la zona costera de México, quien se destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a los demás. Por esta razón, Blanca es contratada por el poderoso empresario Adriano Ferrer, para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York. Durante su misión, debe infiltrarse en la familia Altamira, con la intención de descubrir el paradero del hijo desaparecido de Adriano, pero las cosas se le complicarán cuando termina por enamorarse de Eduardo Altamira, hijo de Raquel Altamira, con quien vivirá una entrañable historia de amor.... ¿Te gusta la trama?

 

Tú no te puedes perder esta gran producción, porque además de sus increíbles actores, vas a disfrutar de los espectaculares escenarios de su producción en las playas de Acapulco, ¿necesitas más razónes para verla? Únete a Facebook/LaImpostoraTV y @LaImpostoraTV por Twitter para que conozcas todos los detalles y espera con Clubdenoveleras.com más información.