January 21, 2014

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo serán padres de gemelos

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo serán padres de gemelos

¡Buena Noticia! Una de las parejas más estables del mundo de las novelas, serán padres de nuevo...

 

Y es que sin duda la noticia de que Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán serán de nuevo padres, está revolucionando al mundo del espectáculo, pues luego de 20 años de matrimonio y tres hijos, al parecer ellos traerán al mundo a gemelos... Cómo lo oyes, ¡Gemelos! A falta de uno, la revista TV Notas asegura que serán dos los bebés que esta feliz pareja espera.

 

Capetillo y Bibi se enamoraron en medio de las grabaciones de Alcanzar una estrella, donde ellos actuaron juntos, y su relación llegó tan lejos que hoy viven una historia de amor que los llevó al altar hace 20 años, un matrimonio feliz y muy estable que dentro de unos meses serían padres de 5 hijos.

 

14 años pasaron para que esta parejita de novela trajera de nuevo un fruto de su amor al mundo, pues su hija menor tiene hoy en día esa edad, y le siguen uno de 16 y otro de 19, este último, de quien estaba embarazada cuando llegó al altar en 1994 con el galán de la televisión mexicana. ¡Felicidades por esta noticia con doble sabor! Y esperamos que los nuevos padres estén disfrutando juntos!