August 6, 2014

Los Tucanes de Tijuana interpretan el éxito de Señora Acero, en la nueva novela de Telemundo

Los Tucanes de Tijuana interpretan el éxito de Señora Acero, en la nueva novela de Telemundo

Con el próximo lanzamiento de la novela Señora Acero, Telemundo invitó a Los Tucanes de Tijuana a componer el tema principal de su producción, con el mismo nombre.

 

Cómo lo oyes, el corrido titulado “La Señora de Acero”, fue compuesto por Mario Quintero Lara e inspirado en la historia que protagonizará Blanca Soto, la cual promete ser uno de los grandes éxitos de la cadena, y que será anunciada en la nueva edición de Premios Tu Mundo en Miami, este 21 de Agosto.

 

Seguros de un lanzamiento mundial, este tema se llevará a los escenarios por primera vez y en exclusiva, durante el evento que premia a lo mejor del talento de la cadena, y sus fans, y cuenta la historia de una mujer con carácter que sabe vencer el miedo y las adversidades de la vida, utilizando dos armas muy peligrosas, su belleza y su inteligencia.

 

Blanca Soto interpretará a Sara Aguilar, y en medio de una historia llena de amor y acción que pasa de ser un ama de casa a sacudir al mismo gobierno de su país, ella hará brillar su trama al lado de un elenco fuera de serie con actores como Andrés Palacios, Rebecca Jones, Litzy y la participación especial de Damián Alcázar.

 

Los Tucanes de Tijuana saben que este nuevo éxito no sólo los pondrá en los primeros lugares de popularidad con su fuerza en la música regional mexicana, sino que será una confirmación de todo el talento que los ha llevado a tener 27 años de carrera artística como una de las mejores agrupaciones del género.

 

Si quieres saber un poco más de “Señora Acero” sólo únete a nuestras redes sociales para mantenerte al día Facebook.com/SraAcero y @SraAcero en Twitter. y mantente conectado a Clubdenoveleras.com para que sepas todos los chismecitos que se esconden tras las cámaras de nuestra nueva novela.