Club de Noveleras

Bienvenida

hola

¿No eres miembro?

Registrate aqui

Rafael Amaya, un talento exclusivo de Telemundo

Publicado el 3 Noviembre 2011 [12:33 PM] - Comentarios

Por: Patricia Hernández

¿Y este bombón quién es? Pues nada menos que Rafael Amaya, el talentosísimo actor mexicano que ha conquistado mil corazones con su actuación y un físico que derrite. Por eso, nosotros te tenemos las últimas noticias de él, ya que eres una novelera consagrada... ¡No te lo pierdas!

Telemundo acaba de anunciar un contrato exclusivo con este papacito, después de tenerlo en exitosas participaciones como antagonista de Alguien Te Mira, con su personaje de Julián García, su participación especial en el exitazo de la cadena, La Reina del Sur, y como Co – Presentador de los especiales de más audiencia del canal, Premios Billboard a la Música Latina 2011 y Premios Billbord a la Música Mexicana 2011

¿Quieres saber más de él? Nosotros te lo decimos:
Rafael Amaya Nuñez nació en México pero se crió en Baja California, y fue esa fuerza actoral, ese talento y el ángel que lo caracteriza, los que lo han llevado a mostrar su versatilidad en cine y televisión en México, Estados Unidos, y que lo llevaron a pasar fronteras llegando a España. Allí lo vimos en series como Hospital Central  y La Piel Azul.

En Telemundo, su más reciente papel fue en la súper producción La Reina del Sur, en donde nos conquistó como El Güero Dávila, el primer amor de la Reina del sur. Rafa llegó a la cadena con su papel de Julián en Alguien te Mira, un cirujano plático que terminó revelándose como el asesino en serie más sexy de nuestra historia.

 

¿Y a que no adivinas qué esconde en su pasado? Pues Rafael era todo un rockero, él tocaba en bandas de Rock en California, pero en el año 2000, Televisa le abrió las puertas en la telenovela ¨La Casa en la Playa¨ para ingresar en actuación. De allí siguió con “Sin Pecado Concebido” (2001),  cuyo personaje lo llevó a ser nominado para los premios Heraldo de México como "Revelación Masculina", y los TVyNovelas en la misma categoría.

Algunas de las más reconocidas interpretaciones de su carrera han sido:
 “Desnudos” (2004) (su primera película); “Así del Precipicio” (2006), cinta con la que ganó la Diosa de Plata, como "Papel de Cuadro Masculino".  Y se destacan series mexicanas como “Los Simuladores”, “Mujeres Asesinas” y “S.O.S.” Además de formar parte de la popular serie estadounidense “Ugly Betty”.

 

¿Quieres saber algo más de él?, cuéntanos y Club de noveleras te lo revela...

 

Provócate con un poco más de él:

Villanos que son inolvidables

Ellos son los Asesinos más sexy

Felicidades a México con los más bellos

Asesinos descubriertos de novela

Los más sexy

Amores que obsesionan

La Moda de la Reina del Sur

Sacrificios por amor

 


http://msnlatino.telemundo.com/clubdenoveleras/cdn_mix_novelas/fotos/2011-09/felicidades_mexicoFe

COMENTARIOS