Ortiz le promete un bastón a Floyd

Ortiz le promete un bastón a Floyd
Declaraciones atrevidas y polémicas de Víctor Ortiz camino a su pelea contra Mayweather
Comenta aquí

El californiano de ascendencia mexicana Víctor Ortiz (29-2-2, 22 nocauts) demuestra cada vez más confianza con sus palabras, camino a su combate contra Floyd Mayweather Jr. (41-0, 25 nocauts) este sábado 17 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

 

También:

Ortiz en video: Nada que perder

Canelo listo para Alfonso Gómez

 

Siguenos en: Twitter | Facebook

 

En la última conferencia con los medios el “Vicious” Ortiz, quien le arrebató el título peso welter (147 libras) a Andre Berto en abril, se mostro confiado y no le temió a declarar ciertas cosas que pudieron resultar polémicas.

 

Aquí compartimos algunas:

 

Con respecto a lo que espera con esta pelea ante Mayweather:

 

“Sé a lo que voy con todo esto. Sé por qué me convertí en campeón mundial y seguramente sé que seré campeón por muchos años por venir”.

 

En referencia a su mayor exposición ante los medios:

 

“No estoy allí para impresionar o mostrar más de mí. Lo que ven es lo que hay. Al final del día sigo siendo el mismo. Voy a trabajar duro y voy a seguir ganando”.

 

Acerca de sus supuestos problemas para dar el peso cuando militaba en el peso súper ligero:

 

“Nunca tuve problemas para hacer las 140 libras. Los medios, por alguna razón sacaron todo de proporción y lo mezclaron mal con otras cosas. Escribieron, claro está, lo que pensaban que ocurriría si estuviesen en mis zapatos. Así que lo que sea que necesitaban publicar, lo hicieron. Y claro, los medios siempre son negativos porque se sientan todo el día, día tras día, sintiendo pena de ellos mismos. No es mi culpa. Quiero decir, lo siento que no tengan vida, de verdad.

 

Mientras tanto yo hacía 140 libras comiendo seis veces por día, durmiendo y hasta comiendo meriendas de vez en cuando”.

 

En respuesta a la edad y los años de experiencia de Floyd Mayweather Jr. y la posibilidad de que la gente lo subestime si le gana:

 

“No sé si Floyd está muy viejo o acabado. Lo que sé es que quiero que el verdadero Floyd Mayweather sea el que aparezca. No necesito a un Mayweather que ha perdido velocidad o está viejo. Tiene esa bonita boca que nunca se detiene, por lo que quiero al mejor Floyd posible ahí afuera”.

 

Todo se sabrá el 17 de septiembre cuando la carrera de un hombre termine y comience la de un nuevo hombre. Déjenme aclarles, Víctor Ortiz comenzará su reinado, su reinado en su trono y traeré un bastón para un buen amigo. Asegúrense de que su espalda no le esté doliendo mucho o algo así”.

COMENTARIOS