No hay tiempo para llorar

No hay tiempo para llorar
Reinaldo Rueda: "No hay tiempo para llorar".

Viamao (Porto Alegre), 17 jun (EFE).- Reinaldo Rueda, entrenador de Ecuador, afirmó hoy que su equipo no tiene "tiempo para llorar" después de perder ante Suiza que en el debut con un tanto sobre el final de Haris Sefarovic.

El técnico colombiano prepara a conciencia el choque ante Honduras que disputará el próximo viernes y no quiere que sus jugadores lamenten más el gol helvético que condenó a Ecuador a quedarse sin puntos.

"Tenemos otro partido al frente, hay que pasar página y sacar provecho a esta experiencia. Las conclusiones son claras. Ecuador jugó bien, no se pudo por último segundo, con el gol, cambiar el análisis de noventa minutos. Puede haber una malinterpretación. Una cosa es una derrota por una situación y otra es el juego. Quizás nos traicionó la emoción y esa emoción produjo el desorden que generó el segundo gol de Suiza. No hay tiempo para llora", dijo en zona mixta.

Rueda, que dirigió a Honduras en el Mundial de Sudáfrica de 2010, analizó a su rival, para el que tuvo buenas palabras: "Hemos estado estudiando. Es un rival difícil y bien estructurado. Por algo se clasificó como se clasificó. Tienen una gran experiencia", declaró.

Para el preparador colombiano, la clave para clasificarse a octavos de final reside en conseguir una victoria y un empate en los dos partidos que restan ante Honduras y Francia.

"Hay que jugar los partidos y todo lo que digamos son especulaciones. Si no tenemos balón no podemos atacar. Si lo tenemos, sí. Concentración para ganar a Honduras. Hicimos un buen juego contra Suiza y no fuimos eficaces. Esto es eficacia. No concretamos. Ellos jugaron más prácticos. No hay misterios", puntualizó.

 

Síguenos en:

Facebook | Twitter

Contenido Relacionado
COMENTARIOS