Todavía ni el Sofía de Vergara

Todavía ni el Sofía de Vergara
No se me ocurre una más vulgar, si se quiere, y eficaz comparación con la carrera del futbolista James Rodríguez.

TODAVÍA, NI EL 'SOFÍA' DE VERGARA

 

Por: Martín Onti

 

Hoy en día podríamos decir que la actriz colombiana Sofía Vergara se puede considerar una estrella de Hollywood ya consolidada. Para ello, quien ha seguido su carrera en el mundo del espectáculo puede dar fe de ello, teniendo en cuenta que llegar desde un país latinoamericano a Estados Unidos y tener suceso en el ‘crossover’, no resulta nada fácil de conseguir en U.S.A.

 

No se me ocurre una más vulgar, si se quiere, y eficaz comparación con la carrera del futbolista James Rodríguez, coterráneo de la Vergara, para ejemplificar que disfrutar de las mieles del éxito trae aparejado tener que demostrar constantemente los atributos de que se está hecho, para mantenerse en lo más alto de la fama.

 

La presión a que ha sido sometido Carlo Ancelotti para justificar la inversión de Florentino Pérez con el ex jugador del Mónaco francés, llevó al técnico italiano a alistarle en el equipo titular en el encuentro de anoche en Cardiff, donde el Real Madrid venció con autoridad absoluta al Sevilla de Unai Emery por la Supercopa de Europa. Primer título de una posible lista de seis trofeos que podría levantar la escuadra merengue en esta temporada que acaba de arrancar en el Viejo Continente, y que sirvió, también, para darnos cuenta que James Rodríguez aún no está para ser reconocido como figura galáctica del Campeón de Europa.

 

El juego del Real Madrid demostró una velocidad distinta a la que el colombiano ha estado acostumbrado en el fútbol galo, y también en el seleccionado de José Néstor Pekerman, con quienes descolló en el pasado Mundial de Brasil. Durante el lance, inclusive, a punto estuvo de que, tras un grueso error suyo, el Sevilla empatara el juego, algo que en mi propia opinión, tampoco hubiese alcanzado a los andaluces para aspirar a la victoria, ante un Madrid que siempre se mostró indiscutiblemente superior.

 

No sería propio dudar de que James Rodríguez, con el tiempo y la adecuación necesaria al fútbol más duro de Europa, pueda ser la figura por la que se pagó lo que decían valía, algo que en la practicidad de lo demostrado anoche en el Estadio Milenio de Cardiff, queda muy lejos todavía de la agradable realidad que significa para Colombia el éxito artístico de la escultural Sofía Vergara en la Liga Mayor del arte escenográfico.

 

Síguenos en:

Facebook | Twitter | Instagram

COMENTARIOS