Se complicó Santos y vive Monterrey

Se complicó Santos y vive Monterrey

MÉXICO (AP).- En Torreón, el colombiano Andrés Rentería adelantó a los locales a los 17 minutos, pero el argentino Lucas Viatri empató a los 28 de penal, por Chiapas. Félix Araujo le dio la vuelta a los 34 y el colombiano Wilberto Cosme añadió un tanto más de los Jaguares, a los 37.

 

Jaguares llegó a 20 puntos y es duodécimo, aún con posibilidades de acceder a la fase final.

 

Santos se quedó con 24 unidades, misma cifra que América, pero por diferencia de goles es cuarto.

 

Oribe Peralta descontó a los 90 por los "Guerreros", que usaron un equipo con algunos suplentes porque el próximo miércoles reciben al Lanús argentino en el partido de vuelta de su choque por la Copa Libertadores.

 

Los argentinos ganan 2-1.

 

Otro equipo que mantiene vivas sus esperanzas es Monterrey, que se apoyó en goles de los argentinos César Delgado y Neri Cardozo, además de un par de anotaciones del chileno Humberto Suazo para vencer a los "Tiburones Rojos".

 

Delgado y Cardozo marcaron a los 26 y 66, respectivamente, mientras que Suazo anotó a los 39 y 90 por los Rayados, que tienen 20 puntos y son undécimos.

 

Veracruz está oficialmente eliminado, con sus 15 puntos.

 

En Pachuca, el uruguayo Carlos Sánchez a los 23 minutos y Jesús Chávez a los 70, anotaron los goles por Puebla, que dio una de las sorpresas de la jornada.

 

Puebla, que era último de la tabla, rompió una racha de siete partidos sin ganar para sumar 15 unidades y dejó en el fondo a Veracruz, por diferencia de goles.

 

Hugo Rodríguez marcó a los 65 por los Tuzos, que se quedaron con 21 puntos y por ahora son octavos.

COMENTARIOS