Guerrón quiere debutar ya con Tigres

Guerrón quiere debutar ya con Tigres
Foto: Mexsport

MONTERREY, Nuevo León (deportestelemundo.com).- Después de haberse perdido el primer encuentro del torneo por no haber tenido su pase internacional, Joffre Guerrón, refuerzo de Tigres para el Apertura 2014, mostró sus deseos por enfundarse en la casaca auriazul.

 

"Mis ganas y deseos son muchas por querer ayudar al equipo, por vestir ya la camisa de Tigres. Más allá de eso viene el corazón, yo estoy con muchas ganas de querer jugar y espero hacerlo de la mejor manera los minutos que se me brinden".

 

Aunque el oriundo de Ecuador comentó que en su paso por el futbol de Brasil y China fue utilizado como un "9", la posición que mejor le sienta en el terreno de juego es el ser extremo, pero dejó en claro que tomará cualquier reto proveniente de su técnico Ricardo Ferretti.

 

"Sería extremo, es la posición que habitualmente a mí me gusta, el inicio de mi carrera siempre lo he hecho jugado de extremo, pero en Brasil y en China pues los entrenadores por la velocidad me han ubicado más a jugar como 9, son diferentes formas de ver de los entrenadores por las características de uno, yo estoy tranquilo y preparado para lo que el Tuca quiere".

 

El sudamericano podría ver acción este sábado cuando Tigres reciba en casa al León gracias a que Damián Álvarez sigue sin recuperarse, situación que llevaría a Darío Burbano ocupar la izquierda y Guerrón la derecha.

COMENTARIOS