Los 5 momentos del "Cuau" con América

Los 5 momentos del

De nadie es secreto que el América es el equipo que esta en el corazón de uno de los grandes de México, Cuauhtémoc Blanco. Este sábado se enfrenta al América con su nuevo equipo, Puebla. Esto nos da pie a realizar un recuento de sus momentos más importantes con las Águilas.

Este sábado a las 5 de la tarde, Cuauhtémoc Blanco se enfrenta a el equipo de sus amores. Por lo cual nos dimos a la tarea de traerles los 5 momentos más importantes de Cuauhtémoc Blanco con la playera azulcrema

 

1.- Cuauhtémoc debutó con el Américo en el año de 1992 un 5 de diciembre. Entró de cambio al minuto 62 frente al León. El Nou Camp fue el primer estadio profesional que piso Cuauhtémoc.

 

2.-Su primer gol no cayó hasta dos años después en el año de 1994, en un encuentro frente a Tecos, en el cual marco su primer gol como Americanista.

 

3.-En el Clausura 2005, el 29 de mayo, Blanco se convirtió en Campeón con el equipo de sus amores. Venciendo en una holgada final a Tecos en la cual Cuauhtémoc ayudó con dos goles, uno en la ida y uno en la vuelta.

 

4.-En 2006 Blanco consiguió lo que sería su segundo título con América, al derrotar al poderoso equipo de Toluca en la final de la compa de campeones de la CONCACAF. Lo cual le dio un boleto para el Mundial de Clubes al equipo.

 

5.- El “Cuau” jugó su ultimo partido con las Águilas durante la final del torneo Clausura 2007, tanto en la ida como en la vuelta, Cuauhtémoc anotó, pero eso no impidió que su equipo cayera en la final contra Pachuca. Esta fue probablemente la última vez que Blanco vestirá la casaca del América. El 27 de mayo marcó el fin de la carrera de Cuauhtémoc como Águila del América.

COMENTARIOS