Ayoví podría reaparecer contra el Atlas

Ayoví podría reaparecer contra el Atlas

El volante ecuatoriano no jugó en Toluca.

Pachuca, Hidalgo (deportestelemundo.com).- Después de desaparecer del plantel Tuzo debido a una lesión de fascitis plantar, de la que se resintió en el partido contra el Guadalajara, Walter Ayoví ha entrenado al parejo de sus compañeros, por lo que podría ser considerado por parte de Enrique Meza cuando reciban al Atlas.

 

“Ya pude entrenar con el plantel y me sentí muy contento, espero que esta semana pueda jugar con el equipo; espero que pueda hacer más trabajo en cancha y ya este jueves se decidirá mi situación”, confirmó el ecuatoriano.

 

Walter Ayoví sabe que el plantel tiene un promedio de edad bastante bajo, reconoció que los jugadores de experiencia deben cargar con la responsabilidad tanto dentro y fuera de la cancha: “cuando se habla grupalmente, la actitud del equipo mejora; siempre que existe una situación como la de ahora, los de mayor experiencia tenemos que tomar la iniciativa; somos un grupo, una familia y hay momentos en los que se tiene que hablar de las cosas buenas o malas”.

 

El partido contra los rojinegros será difícil para los Tuzos, pero nada está definido desde antes de que empiece el partido. “Atlas es un gran equipo, un rival que juega muy bien, viene haciendo muy buenos trabajos; ahora de local nos toca hacer un buen trabajo”, culminó Ayoví.

COMENTARIOS