Caso de Pulido debe de arreglarse por las "buenas"

Caso de Pulido debe de arreglarse por las
El "Inge" Rodríguez aseguró que no rescindirán el contrato de Alan Pulido y espera todo se arregle por las buenas.

MONTERREY, Nuevo León (deportestelemundo.com).- En Tigres cada vez son más claros en la "novela" de Alan Pulido, delantero que no ha reportado con el Club e incluso lo ha demandado; hoy el Presidente del equipo auriazul dejó en claro que no rescindirán el contrato del delantero y comentó que la situación deberá arreglarse por las buenas.

 

"(El caso) se arregla con la buena disposición de ambas partes y nosotros la tenemos. Que se acerque, vamos a encontrar una solución sentándonos no en la parte de demandas o pleitos, ahí no se arregla nada", comentó Alejandro Rodríguez.

 

Después de comentar que "por supuesto que no" rescindirían su contrato, el "Inge" comparó el caso de Pulido con el del ex-azulcrema Raúl Jiménez, quien recientemente partió al futbol español, caso que podría ocurrir con el canterano felino, pero para eso deberá regresar.

 

"Ya otros jugadores ya se fueron, como Raúl Jiménez. Alan estaba en la antesala de hacerlo, y donde lo puede hacer es con nosotros, lo podemos ayudar, proyectar, que lo entienda, que venga que se siente y lo arreglamos".

COMENTARIOS