El Diablo sufre para ganar

El Diablo sufre para ganar

Los Diablos Rojos consiguieron su primer triunfo en casa.

MÉXICO (deportestelemundo.com).- Los escarlatas recibieron a los universitarios en el partido dominical de la jornada 3 del Apertura 2014.

 

Inicio vertiginoso que se diluyó conforme avanzaban los minutos se fue diluyendo por lo que no se vieron acciones de peligro en ambas áreas. Fue hasta el minuto 25 que llegó una jugada dentro del área donde Velázquez le dejó el balón a Lucas Lobos pero no logró rematar. El árbitro marcó una falta de Marco Antonio Palacios y Pablo Velázquez convirtió el penal que abrió el marcador.

 

No habían pasado ni cinco minutos de cuando en un tiro libre a favor de los Pumas, peinó Matías Britos a primer poste para empatar el partido. Toluca intentó responder inmediatamente con un disparo de Richard Ortiz al centro que controló el portero y después un centro de Benítez para Lucas Lobos que remató pero el balón salió por encima de la portería.

 

Cuando el fin del primer tiempo se acercaba, el “Pájaro” Benítez recibió una segunda tarjeta amarilla por una patada a la rodilla de Verón. Cardozo modificó en el entretiempo, sacando a Lucas Lobos para que ingresara Carlos Esquivel, con lo que controló el medio campo.

 

En el minuto 59 llegó un tiro libre de Toluca. El servicio le quedó a Paulo Da Silva, quien controló y disparó entre varios futbolistas y el guardameta la alcanzó a sacar. Veinte minutos más tarde los locales tuvieron otro cobro de falta a favor, el cual centraron a segundo poste, el paraguayo Velázquez cabeceó al poste más lejano, con lo que dejó sin oportunidad al arquero Palacios y marcó su segundo gol del partido.

 

Cuando estaba por concluir el partido, el recién ingresado, Jerónimo Amione, efectuó una jugada individual por la línea de fondo entre dos universitarios y disparó a primer poste, pero el portero Palacios mandó el balón a tiro de esquina. Después de cinco minutos de compensación, el árbitro finalizó señaló el final del partido, con marcador de dos goles a uno.

 

Con este resultado, los Diablos Rojos consiguieron su primer triunfo del torneo y llegaron a cuatro puntos, mientras los Pumas sufrieron su segundo descalabro en fila y se mantienen con tres unidades.

 

REACCIONES DE LOS PROTAGONISTAS

COMENTARIOS