Es oficial, Jiménez es “Colchonero”

Es oficial, Jiménez es “Colchonero”
Es oficial, Raúl Alonso Jiménez ha firmado contrato con el Atlético de Madrid por 6 años. Se especula que la cifra final fue alrededor de 10.5 millones de euros. Raúl jugó su último partido con el América y ahora emprende su aventura europea.

México, D.F. (deportestelemundo.com) Después de todo un mes de dimes y diretes entre que si el delantero americanista emigraba al fútbol europeo o se quedaba en México, por fin se dio fin a esta telenovela. Raúl Jiménez firmó contrato con Atlético de Madrid por 6 años.

 

El club “Colchonero” fue el que ganó en esta puja por Jiménez, quien era pretendido por equipos como el Porto y Valencia. Se especula que la oferta del equipo de Madrid fue por unos 10.5 millones de Euros, 14.1 millones de dólares. Lo cual convierte al ariete azulcrema en el traspaso más caro al extranjero por parte del fútbol mexicano.

 

Al parecer Antonio Mohamed dio buenas referencias del jugador a Diego Simeone en su reciente visita a México, por lo cual el interés del Atlético en Raúl Alonso, creció, declaró Enrique Cerezo presidente del Atlético, quien también recordó la gran calidad de delanteros que han llevado a jugar al Vicente Calderón, como Hugo Sánchez y Luis García.

 

Jiménez jugó su último partido con la casaca americanista este sábado en la Liga MX frente a Tigres, en donde no anotó, pero si puso un pase de gol para Layún. La próxima vez que veamos a Jiménez estará vistiendo la casaca del Atlético de Madrid.

COMENTARIOS