Aldo Leao: "Vamos paso a paso"

Aldo Leao:

Aldo Leao espera a unos Leones Negros peligrosos este sábado en el Estadio Jalisco.

GUADALAJARA, Jalisco (DeportesTelemundo.com) - La historia de Aldo Leao y Tomás Boy viene de tiempo atrás, coincidieron en Morelia durante siete torneos cortos, un total de tres años y medio. Hoy están de nuevo reunidos en Atlas y Leao Ramírez está feliz por la confianza que le brinda el técnico para jugar de inicio este sábado ante Leones Negros:

 

“Contento, feliz de estar como titular, y más en el torneo de Liga, que era algo que había soñado de volver a jugar, contento por el trabajo que tuvo el equipo y de sacar un resultado importante. Tomás (Boy) me conoce bien, por lo que esperó al momento justo para alinearme”.

 

Respecto al rival que enfrentarán este sábado en el Estadio Jalisco, Aldo Leao expresó: “Vamos a tener un partido difícil el sábado, por lo que trabajamos intensamente para continuar en los primeros lugares. Enfrentaremos al rival (Leones Negros) con toda la seriedad posible porque tienen elementos muy buenos, como Fidel Martínez”.

 

Finalmente, el mediocampista colombiano fue mesurado al responder acerca de los logros a los que puede acceder este equipo en las fases finales: “Tenemos el sueño, la ilusión y el plantel para pelear la calificación y el campeonato, pero vamos paso a paso”.

 

Síguenos en:

Facebook | Twitter | Instagram

COMENTARIOS