Los Gallos no pudieron con el Tiburón

Los Gallos no pudieron con el Tiburón
Pocas emociones se vivieron en el encuentro entre Querétaro y Veracruz.

Querétaro, Querétaro (DeportesTelemundo.com) - Los Gallos Blancos de Querétaro se quedaron con las ganas de hilar el cuarto triunfo al hilo en este Apertura 2014 y empataron a cero goles ante Veracruz.

 

A pesar que fueron los dirigidos por Ignacio Ambríz los que buscaron más la puerta rival, al final los Tiburones lograron mantener el cero en su puerta y así sacar un punto del Estadio Corregidora.

 

En la primera parte pocas fueron las acciones de peligro por ambos conjuntos; el encuentro se mantuvo más metódico que práctico y solamente una acción frente al portero por parte de Ángel Sepúlveda fue de lo más rescatable en los primeros 45 minutos.

 

Ya para la segunda mitad, los Gallos presionaron más en la ofensiva en búsqueda del gol que les permitiera irse al frente, pero una gran noche del portero escualo Melitón Hernández evitó que los locales se fueran al frente.

 

El guardameta Hernández tuvo un par de intervenciones fundamentales para dejar su marco en cero, primero al 62' frente al Danilinho, quien se escabulló solo al área y sacó un remate que Melitón sacó gracias a los reflejos; después al mismo brasileño venció en un mano a mano.

 

Por parte de los visitantes la acción más importante fue un derechazo de Jehu Chiapas que fue directo al poste izquierdo del portero plumífero, para alivio de los presentes en el recinto queretano.

 

Con este resultado Querétaro se mantiene en la tercera posición de la tabla a espera de lo que hagan los demás equipos, mientras que Veracruz sumó seis puntos en la presente campaña.

 

Síguenos en:

Facebook | Twitter | Instagram

COMENTARIOS