Sancho conoce los valores y la mística de Pumas

Sancho conoce los valores y la mística de Pumas

Antonio Sancho está agradecido por volver al lugar que lo formó como futbolista.

México, D.F. (deportestelemundo.com).- Antonio Sancho, nuevo Vicepresidente Deportivo de los Pumas, expresó su agradecimiento a la gente que cree en él para la nueva etapa que comenzó en el equipo esta semana y prometió que volverá a la cantera para darle fuerza al primer equipo.

 

“Quiero agradecer al rector y al ingeniero, porque es un honor que hayan pensado en mí para este puesto y agradecer a Memo por haber aceptado y apoyarme en este proyecto. Estoy muy ilusionado y sé que hay cosas por hacer”, dijo Sancho.

 

También enfatizó que el equipo tiene una identidad especial que es lo que hace que la gente se ilusione con los universitarios: “Somos gente universitaria que conoce la institución, sabemos cuál es la mística y los valores de Pumas y vamos a tratar de que la gente se sienta orgullosa de su equipo y sabemos que no todo es inmediatamente, pero sabemos que tenemos la capacidad y por eso estamos aquí”.

 

“(La cantera) es uno de los planes, la idea es estar trabajando, viendo, generando espacios para ellos (canteranos), que haya una intervención con el cuerpo técnico con la gente de la cantera, tenemos que definir quién va estar en ese puesto, ya estamos enfocados en eso y ya tenemos algunos candidatos", puntualizó.

COMENTARIOS