Se nos complicó jugar contra diez

Se nos complicó jugar contra diez

El técnico universitario admitió que es complicado jugar con un hombre más.

MÉXICO (deportestelemundo.com).- José Luis Trejo ligó su segunda derrota consecutiva y en ambos partidos han tenido superioridad numérica por un gran lapso del partido. Ante esta situación explicó: “Es inexplicable pero a veces es más complicado jugar contra diez. Si te pones a pensar, complica más precisamente; a veces es hasta contraproducente jugar contra uno menos”.

 

Respecto al accionar de sus pupilos, destacó que jugaron mejor durante los primeros 45 minutos, ya que los escarlatas pudieron cerrar los espacios en su propio campo y redoblaron esfuerzos para compensar que jugaron con un hombre menos.

 

“El primer tiempo fue bastante bueno y en el segundo se dio la situación para que Toluca se armara bien y se nos complicó muchísimo. No pudimos descifrar realmente el cómo llegar”, admitió el estratega.

 

También reconoció que vive una etapa de presión al mando de los Pumas, por lo que está consciente que deben aprovechar la localía en su próximo encuentro. “Siempre es así que cuando no ganas es preocupante para nosotros también y ahora nos ocupa pensar que tenemos que mejorar y ganar en casa”, agregó.

 

COMENTARIOS