"Velázquez es muy importante": Cardozo

Pablo Velázquez anotó un doblete en la victoria mexiquense.

MÉXICO (deportestelemundo.com).- Aunque jugaron el segundo tiempo con un hombre menos, el técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, afirmó que tienen el plantel adecuado para poder enfrentar esa desventaja en el futbol actual.

 

"Jugar hoy en día con un hombre menos durante 45 minutos no es fácil. En el futbol hoy en día hay mucha dinámica, mucha velocidad, hay que cubrir espacios y si uno no tiene los jugadores que tenemos nosotros es mucho más complicado. Pero aguantamos 45 minutos y fuimos mucho más inteligentes que el rival, tuvimos la posesión de la pelota, retardamos jugadas, no les dimos espacios", explicó el estratega.

 

También destacó la actuación del delantero guaraní, quien tenía desde marzo sin anotar: "es un jugador muy importante, acá se le exige y él tiene que entender eso, que cuando entrena y está concentrado, metido en su trabajo en lo que es el campo de juego, lo hace perfectamente bien".

 

Para finalizar, expresó su deseo de tener a Lucas Lobos en su mejor nivel, ya que confía en su capacidad y, aunque jugó los primeros minutos, todavía le falta mucho para rendir al máximo.

COMENTARIOS