Batacazo azul

Batacazo azul
Everton le arrebató a Arsenal el cuarto puesto en la liga Premier al vencer el sábado 1-0 al colero Sunderland, mientras que Fulham y Cardiff ganaron sus respectivos partidos y metieron a más equipos en la lucha en la parte baja de la tabla.

(AP) -- Everton le arrebató a Arsenal el cuarto puesto en la liga Premier al vencer el sábado 1-0 al colero Sunderland, mientras que Fulham y Cardiff ganaron sus respectivos partidos y metieron a más equipos en la lucha en la parte baja de la tabla.

Everton aprovechó que Arsenal no juega este fin de semana en la Premier por disputar las semifinales de la Copa de la FA, y ganó su séptimo partido de liga consecutivo. Wes Brown marcó a los 75 minutos contra Sunderland, que está a siete puntos de la zona de salvación.

El cuarto lugar es el último que clasifica a la Liga de Campeones.

Tottenham, sexto en la clasificación, remontó tres goles para empatar 3-3 con West Bromwich Albion. Christian Eriksen hizo el tanto del empate en tiempo de reposición.

Aunque Sunderland parece destinado al descenso, encima hay nueve equipos separados por ocho puntos. Uno de ellos es Fulham, antepenúltimo en la tabla, que superó 1-0 a Norwich, cuarto de abajo hacia arriba. El penúltimo Cardiff venció 1-0 a Southampton, y Crystal Palace también gano.

 

Síguenos en:

Facebook | Twitter

COMENTARIOS