Confirmado, "Chicharito" se va

Confirmado,
Las constantes quejas del mexicano sobre su poca participación en el Manchester United tuvieron eco en la institución.

El delantero del Machester United, el mexicano Javier Hernández fue informado que el club está dispuesto a venderlo este verano debido a su inconformidad por jugar pocos minutos en esta temporada, según informó el diario británico "Goal".

El "Chicharito" se reunió con el director técnico David Moyes al menos tres veces en los últimos dos meses para hablar sobre la frustración que vive debido a la mínima participación en el equipo, con sólo cinco encuentros iniciados en esta temporada de la Liga Premier.

El mexicano le dijo al club que escuchará ofertas para jugar en otro equipo en este verano ya que no se siente parte de los planes a futuro de Moyes y detrás de otros delanteros de los Red Devils, como Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck.

El jugador de 25 años esperará la etapa de transferencias y suena muy fuerte su traslado al Atlético de Madrid, en donde podría sustituir a Diego Costa, delantero que está muy cerca de firmar para el Chelsea.

Pero no sólo el jugador surgido de las Chivas de Guadalajara podría abandonar al Manchester United, el capitán Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Patrice Evra, Shinji Kagawa, Nani, Anderson y Alex Buttner, ya miran hacia otros clubes para jugar después de la Copa del Mundo de Brasil.

COMENTARIOS