Vela manda mensaje al Arsenal

Vela manda mensaje al Arsenal

LONDRES.- El delantero mexicano Carlos Vela tuvo una idea y la quiso hacer pública. Pero no fue una idea menor, fue una idea que podría ayudarle a conseguir regresar a la Liga Inglesa con su antiguo club.

Según un reporte del Daily Star, Vela sugirió al Arsenal que pague su cláusula de recomerá, la cual es relativamente económica en 3.5 millones de Euros, unos $5 millones.

"Tiene sentido que quieran hacer válida esa cláusula", se lee en el Daily Star. "Un club que ve a un jugador con buenos desempeños por tres años y tiene la oportunidad de tenerlo de vuelta por un millón extra. Si el Arsenal no paga esa cantidad no sería muy inteligente. Si me pusiera en su posición, haría eso".

Vela fue cedido a la Real Sociedad procedente del Arsenal, club en el cual no estuvo tan bien en el principio de su carrera en el extranjero.

"Si tuviera que regresar a Londres, trataría de hacerlo diferente para que no se repitan situaciones del pasado. Ahora hablo inglés. Sé lo que me encontraría y lo que no. Manejaría mi regreso de un modo distinto".

COMENTARIOS