Lista la delegación de los Estados Unidos

Lista la delegación de los Estados Unidos Para algunos integrantes ésta será su quinta olimpiada.
Lista la delegación de los Estados Unidos
Colorado Springs (Agencias). Los Estados Unidos enviarán un total de 216 atletas a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, conformando así una de las delegaciones más grandes que participarán en este evento mundial.
La delegación norteamericana incluye tres atletas veteranos que ya participaron con anterioridad en cuatro Juegos Olímpicos.
“Los mejores atletas del país están listos para llamar una vez más la atención de nuestra nación en esta justa olímpica”, dijo Scout Blackmun, del Comité Olímpico de los Estados Unidos.
“Los 216 deportistas que oficialmente tenemos registrados servirán como inspiración para todos los estadounidenses, grandes y chicos, y nuestros atletas además, representarán a los Estados Unidos de América con orgullo y honor”, agregó el oficial.
El esquiador en la especialidad de Combinado Nórdico, Todd Lodwick, y de Luge, Mark Grimmette, clasificaron apenas el martes 2 de febrero para participar en su quinta justa olímpica.
Otro atleta que ha sido parte de la delegación norteamericana en cuatro ocasiones anteriores, es Casey Puckett, quien estuvo en 1992, 1994, 1998, y 2002 en la prueba de Esquí Alpino.
La delegación comprende 123 hombres y 93 mujeres.
COMENTARIOS