Mexicano Soria cambiado a Detroit

Mexicano Soria cambiado a Detroit
Foto: Getty Images

NUEVA YORK (AP) — Los líderes de la Central de la Liga Americana, los Tigres de Detroit, han reforzado la parte final de su titubeante bullpen al adquirir al cerrador mexicano Joakim Soria en un canje con los Rangers de Texas a cambio de los lanzadores de Ligas Menores Jake Thompson y Corey Knebel.

 

El cambio fue completado la noche del miércoles durante la derrota de los Rangers ante los Yanquis de Nueva York en juego recortado a causa de la lluvia. Soria fue informado del movimiento durante el retraso en Yankee Stadium.

 

Soria tiene marca de 1-3 y 2.70 de efectividad y 17 salvamentos en 19 oportunidades. Detroit buscaba mejorar su cuerpo de relevistas que estaba en el sitio 12 entre 15 equipos de la Liga Americana con efectividad de 4.37.

 

Soria pasó de los Rangers, últimos en el Oeste de la Liga Americana, a los Tigres, líderes de su división y se reúne con el cerrador al que reemplazó en Texas esta campaña. Joe Nathan, relevista de los Rangers entre 2012 y 2013, tiene una efectividad de 5.89 con 20 salvamentos en 25 oportunidades este año con Detroit.

COMENTARIOS