Clippers pierden patrocinadores

Clippers pierden patrocinadores

MIAMI.- El escándalo que protagoniza el dueño de Los Ángeles Clippers Donald Sterlin por sus alegadas declaraciones racistas, comenzó a tener consecuencias económicas considerables para el equipo.

 

Según reportó originalmente la cadena ESPN la compañía de venta de autos CarMax, así como la línea aérea Virgin America retiraron totalmente sus patrocinios al club, al tiempo que la aseguradora State Farm, la marca de telecomunicaciones Sprint, la marca de autos Kia y la bebida energética Red Bull rechazaron públicamente lo dicho por Sterling.

 

El portal TMZ captó una supuesta grabación entre Sterling y su novia V. Stiviano, en las que el propietario de los Clippers habría usado discriminación en referencia particularmente a la gente negra: "Puedes dormirte con ellos. Puedes hacer lo que te venga en gana, pero lo poco que te pido es que no lo promuevas (en Instagram). Y que tampoco los traigas a mis juegos".

 

Stiviano había publicado una foto junto con Magic Johnson en su cuenta de Instagram, a la cual se hace referencia en la supuesta grabación y dicha foto fue retirada de la red social.

 

El flamante Comisionado de la NBA Adam Silver pautó una rueda de prensa para el martes 29 de abril a las 2PM del este para hablar del asunto.

COMENTARIOS