Descartan pelea en Rayados

Descartan pelea en Rayados
Jesús Zavala descartó alguna diferencia con su compañero Dorlan Pabon.

MONTERREY, Nuevo León (deportestelemundo.com).- Después de que el día de ayer algunos medios locales informaran de una supuesta bronca entre los jugadores de Rayados Jesús Zavala y Dorlan Pabón, hoy el contención mexicano fue el encargado de aclarar la situación, la cual fue algo que pasa a diario en un entrenamiento.

 

"En el fútbol es así, todos juegan fútbol hasta en el barrio te gritas de todo. No tengo problema con nadie. Insultar nunca, no es lo mío. Siempre trato de, si es un regaño a un compañero o de un compañero hacia mí, yo sé que es por mi bien o para el del compañero y por el bien del equipo".

 

El supuesto pleito entre ambos albiazules salió a la luz después de que Zavala le reclamara al goleador colombiano en una jugada en interescuadras, la cual continuó con descontento entre ambas partes, pero el mismo canterano de La Pandilla aclaró que fue algo normal.

 

El día de ayer apenas corrió el rumor de la bronca entre ambos y fue el 17 de Rayados quien aclaró la situación en una red social, en la cual también contestó Pabón comentado que no había pasado nada.

COMENTARIOS