Peláez confirma el interés del Atlético por Jiménez

Peláez confirma el interés del Atlético por Jiménez
Previo al encuentro que sostienen en estos momentos Tigres y Águilas en el Volcan, Ricardo Peláez, presidente del club capitalino, confirmó el interés del club “Colchonero” por el ariete mexicano Raúl Jiménez.

México, D.F. (deportestelemundo.com).- Durante todo el día ha habido muchos rumores y chismes acerca de el interés del Atlético de Madrid por Raúl Alonso Jiménez. Todo se quedaba en especulaciones hasta que Ricardo Peláez, presidente del Culb América salió a confirmar el interés de los “Colchoneros” por Jiménez.

 

Dentro de un previo al partido que América que sostiene con Tigres este sábado, reconoció que el viernes llegó una oferta muy jugosa por la carta del delantero mexicano.

 

Peláez no proporcionó ninguna cifra, pero se sabe que la oferta que realizó el club de Madrid es por alrededor de 20 millones de dólares, lo cual sería suficiente para que los azulcremas dejen ir al delantero del momento en el fútbol mexicano.

 

Probablemente se de a conocer la situación al termino del partido de Tigres frente América o en dado caso sería el lunes el anuncio oficial.

COMENTARIOS