Rayados, a romper 'malaria' ante Cruz Azul

Rayados, a romper 'malaria' ante Cruz Azul

Seis derrotas en los últimos ocho partidos ante La Máquina tienen con golpe anímico a La Pandilla para este duelo de la Jornada 5.

MONTERREY, Nuevo León (deportestelemundo.com).- Rayados no solo se enfrentará a un Cruz Azul con hambre de sumar este próximo sábado en el Tecnológico, sino que lo hará ante uno de los Clubes con los que tiene una mala racha.

 

El equipo del Monterrey ligó tres triunfos ante los capitalinos en el 2009 y 2010, pero después de eso no han podido vencer a los cementeros; cuentan con un saldo de seis derrotas y dos empates en los ocho últimos partidos.

 

Ni siquiera el complicado escenario del Estadio albiazul ha podido aliarse a los suyos, pues incluso jugando en casa La Pandilla cuenta con racha negativa ante los cruzazulinos; de los últimos cuatro partidos en casa han caído en tres ocasiones y se han llevado un empate.

 

La última ocasión en que Cruz Azul y Monterrey se enfrentaron en tierras regias el resultado final fue de 0-0, pero un año antes los de La Máquina habían goleado 5-1 a los albiazules.

COMENTARIOS