Daddy Yankee en vivo

Daddy Yankee en vivo Participará en la Conferencia Billboard de la Música Latina
Daddy Yankee en vivo

El exitoso pionero de la música urbana, empresario y uno de los artistas líderes de la música latina con amplia presencia en los medios sociales, Daddy Yankee se presentará en el panel Being Social durante la Conferencia Billboard de la Música Latina presentada por State Farm®, del 23 al 26 de abril en el JW Marriott Marquis Miami. Durante la charla sin precedentes sobre cómo los artistas pueden maximizar sus estrategias en las redes sociales, Daddy Yankee estará acompañado por Mark Coatney, Director de Alcance de los Medios en Tumblr y Ashley Simon, Gerente de Alianzas de los Medios de Foursquare. El panel se llevará a cabo el martes, 24 de abril a las 4:30 pm. La información para inscribirse se podrá encontrar en www.BillboardLatinConference.com.

 

El panel Being Social, que explora el oportuno tema de la optimización y monetización de las estrategias de las redes sociales, ha surgido como uno de los paneles a los cuales no se puede faltar durante la Conferencia Billboard de la Música Latina.  El año pasado el panel presentó al artista líder en su género Don Omar, y en esta ocasión, la súper estrella urbana y empresario Daddy Yankee compartirá la experiencia de haber construido por sí mismo su presencia en línea y en las redes sociales.  Ahí se destacan las negociaciones de Daddy Yankee con Vevo, YouTube, iTunes y otras compañías similares, negociando los contratos a través de su propio sello disquero, El Cartel Records. 

 

El sencillo actual de Daddy Yankee, "Lovumba (Prestige)", llegó a la cima de la lista Billboard Hot Latin Songs en febrero y lleva 23 semanas en las listas.   Daddy Yankee está programado para cantar y es finalista en dos categorías este año en los Premios Billboard de la Música Latina Presentados por State Farm®, incluyendo Solista “Latin Rhythm” del Año, Canciones, y Solista “Latin Rhythm” del Año, Álbum.

 

Junto a Daddy Yankee, en el panel estará Mark Coatney, Director de Alcance de los Medios de Tumblr y Ashley Simon, Gerente de Alianzas con los Medios de Foursquare, con Borja Pérez, Vice Presidente de Soluciones Integradas & Medios Digitales de Telemundo como moderador. 

 

Nuevos paneles en la Conferencia Billboard de la Música Latina incluyen un panel de DJs como el DJ español/Artista Juan Magán, quien esta semana llegó a la cima de la lista Billboard Hot Latin Songs con su sencillo "Bailando por el mundo".  Moderado por el Presidente de Creative Media Group, Kevin "Pills" Montano, el panel también presentará al DJ Alex Sensation.

 

Otros artistas también programados para participar en la conferencia que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en el JW Marriott Marquis Miami incluyen a: Pitbull, Jenni Rivera, Emilio Estefan, Gerardo Ortiz, 3BallMTY y Chino & Nacho, entre otros. La renombrada conferencia incluirá tres días de provocadoras deliberaciones en paneles, recepciones para hacer vínculos personales de negocio, y acceso exclusivo a los eventos durante toda la semana, incluyendo el Billboard Bash - una celebración pre-Premios Billboard de la Música Latina con presentaciones de algunos de los finalistas de este año, y los Premios Billboard de la Música Latina, Presentados por State Farm® - los premios de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música Latina.  La premiación, producida y transmitida en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril a las 8PM (7PM Central), rinde tributo a las principales estrellas según las listas Latin Billboard, e incluye presentaciones de los principales artistas a través de todos los géneros de la música Latina.

 

COMENTARIOS