Juanes

Juanes Entradas a la venta para gira norteamericana.
Juanes

Las entradas para ver a Juanes de cerca durante una gira de conciertos en teatros íntimos estarán a la venta apartir de este viernes, 16 de noviembre, a las 10:00 de la mañana. 

Las fechas de conciertos en Los Estados Unidos y Canada de su gira Loud and Unplugged empiezan en el Humphreys Concerts By the Bay in San Diego, un teatro con capacidad de 1400 personas. El cantante-compositor colombiano  continuará su gira con conciertos en Grand Prairie, Texas; Toronto, y Montreal; y tocará en el historico teatro Trocadero de  Philadelphia el 21 de junio. Pronto se anunciarán las fechas de conciertos  en Boston, Chicago, Los Angeles, Atlanta, New York y otras ciudades.

La gira viene tras del éxito del disco Juanes MTV Unplugged, que está nominado para cinco 2012 Premios Latin Grammy Awards. Juanes actuará en el escenario del show de los premios este jueves (15 de noviembre).  El álbum Unplugged, que salió el mayo pasado,  last May, a dado fuerza a una carrera estelar que Juanes confesó habia llegado a un "punto decisivo".  

 “Estoy tratando de recordar quién soy,” dijo  during a Q&A at SXSW last March. “Todos esos sueños y ideas que tuve cuando empecé con la música.”

Los conciertos Loud and Unplugged tendrán el mismo sonido a la vez acústico y celebratorio del disco, que incluye colaboraciones con Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina.

Juanes y Guerra han anunciado que donarán todo el dinero de las entradas a otro concierto de los dos, el 24 de noviembre en el Barclays Center de Brooklyn, N.Y., a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy. --Judy Cantor-Navas

 

Fechas de los conciertos de Juanes ya anunciados:

Sunday, May 26, 2013: San Diego, CA - Humphrey's Concerts By the Bay

Thursday, June 6, 2013: Grand Prairie, TX - Verizon Theatre at Grand Prairie

Saturday, June 15, 2013: Toronto, ON - Massey Hall

Sunday, June 16, 2013: Montreal, QC – Metropolis

Friday, June 21, 2013: Philadelphia - Trocadero Theatre

COMENTARIOS