Tommy Torres conquista las ondas radiales

Tommy Torres conquista las ondas radiales Tommy Torres conquista las ondas radiales.
Tommy Torres conquista las ondas radiales

Miami, FL (6 de noviembre, 2012). – El multi-premiado cantautor puertorriqueño Tommy Torres conquista las ondas radiales con Mientras Tanto, tema que cuenta con la participación del astro guatemalteco Ricardo Arjona y que hoy se encuentra en la posición # 1 del Latin Pop Chart.  

Mientras Tanto tema incluido en su cuarto álbum de estudio “12 Historias”; mismo que a tan solo horas de salir al mercado se posiciono en el # 1 de ventas de iTunes Latino y debuto # 1 en ventas en su semana de estreno.

Grabado entre un legendario estudio de música de los años 70, Oceanway, en Hollywood, California, y el nuevo estudio que Tommy instaló en Miami, Jetwash, “12 Historias” consta de 12 composiciones inéditas las cuales reflejan una madurez que, si bien se percibía en los álbumes anteriores del artista, ahora la explora con mayor profundidad y sentimiento.

Para la realización de ésta su cuarta producción discográfica, Tommy contó con algunos de los más talentosos nombres en la industria, como el productor y músico Dan Warner, quien ha colaborado con Tommy durante muchos años; Andrew Scheps, ingeniero de grabación y mezcla del disco más reciente de Adele; y Michael Brauer, ingeniero de mezcla de John Mayer y del grupo Coldplay. Le acompañan además en los temas colegas de la talla de Ricky Martin, Ednita Nazario, Nelly Furtado, Arjona entre otros.

COMENTARIOS